BIENVENIDOS AL HANGAR


BIENVENIDOS AL HANGAR

sábado, 15 de octubre de 2011

HANGAR 18 - SEGUNDO PROGRAMA DEL AÑO - FREAK METAL



Hangar 18 se vino mas freak que nunca con un especial sobre el Freak Metal, subgenero del metal amado por algunos y odiados por otros. repudiado por los metaleros mas acerrimos, hangar 18 se arriesga y nos prepara en una travesía por los grupos mas renombrados del Freak  como Gigatron, Asspera, Reno Renardo,nanowar entre otros.
ademas analizamos el disco Mar de Cuernos del grupo Español, Gigatron.
En curiosidades comentamos sobre el Dibujo animado  llamado Deathclock o Metalocalipse, un dibujo bizarro y metalero con altas dosis de sangre, metal y humor negro, donde sus personajes estan basados en musicos reales del genero.
Los temas que pasaron por Hangar fueron "Brinco metal" de Ochorizo,"Master of pizza" de Nanowar, "La Gorda puerca" de Asspera, "Mortadella" de Tangafuerte," Metal milkshake" de massacration, "Mazinger metal" de Gigatron,"Awaken" de Deathklok, "Imbecil" de El reno renardo y un tema pedido " La revancha de américa" de Hermetica.
En noticias hablamos de los proximos recitales de Octubre - Noviembre, Hablamos de los proximos proyectos de Judas Priest, Fastway y Ozzy Osbourne.
tambien comentamos del accidente de uno de los miembros de Gamma Ray.

Esto fue el Hangar 18 de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...