BIENVENIDOS AL HANGAR


BIENVENIDOS AL HANGAR

jueves, 4 de noviembre de 2010

PROGRAMA Nº 13 -METAL HABLA HISPANO MEXICO

 En esta nueva emisión de hangar 18 continuamos recorriendo los paises latinoamericanos para mostrarles como se vive el metal por aquellas zonas, esta vez le toco a México.
hablamos de los orígenes del metal, el famoso "escuadrón metalico", las bandas pioneras mexicanas y demas curiosidades del pais del tequila y don ramon.
ademas las secciones de siempre, el covertizo, las noticias etc.
en curiosidades hablamos un poco de las mascotas del metal y nos centramos en Coco loco, la mascota de la banda brujeria y su misteriosa historia.
y reinauguramos la seccion " El disco recomendado", en la cual hablamos de un disco en particular y lo calificamos, esta vez le toco a "Chavo Grinder - Sesion Grind
los temas que pasaron por el programa fueron "No me vas a olvidar" de Crazy Lazy,"Larga vida al metal" de Ramses, "Espadas de cristal" de Cristal y Acero,"El llamado de la hembra" de Transmetal, "Llamado del rock" de Megaton, "El asesinato de la bruja del 71" de Chavo Grinder,"Matando Gueros" de Brujeria y "Freeweel Burning"(tema de Judas priest) Cover de Luzbel.
ademas de un tema en vivo de la banda local "Originarios" interpretando el tema de Ruben Patagonia " aonikenk".
En noticias informamos de los prox. recitales en nuestro pais en los meses Noviembre- Diciembre.
informamos del nuevo disco de Angra " aqua" y de Therion "Sitra ahra", Sobre el tema a beneficio de la escuela de musica armenia  que interpretan Ian Gillan, Tony Iommi, Jon Lord y Nicko Mc Brain.


por ultimo hablamos de la confirmacion de Iron Maiden en Argentina para el 8 de Abril del 2011 en Velez y del tour tres arroyense para ir a verlos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...