BIENVENIDOS AL HANGAR


BIENVENIDOS AL HANGAR

miércoles, 17 de noviembre de 2010

programa 15 - Metal Habla Hispano - Venezuela



¡Metal Venezolano sonando en Hangar 18!Un especial de Metal Habla Hispano mas que bueno de este país donde este genero de música tiene ya un lugar privilegiado. Pasamos por las bandas que iniciaron esta movida y las repercusiones que obtuvieron dentro y fuera del país.
hablar de Metal Venezolano es imposible dejar afuera la vida y obra de Paul Gillman, un prócer del metal de aquellos lados.
En curiosidades hablamos del Gillmanfest,un festival metalero que organiza el famoso músico  cada año y encima de todo esto ¡ Es gratuito!
Los temas que pasaron durante el programa fueron  "Heroes caidos" de Arkangel,"Muerto en vida" de Resistencia"Regresa a mi" de Santo greal,"JRefugiados" de Extrema Realidad"Relato del poema negro" y "El poema negro" de Gillman"Larga vida al rock and roll" de Grand bite y "Black magic"(tema de Slayer) cover de Blasphemy.

En noticias informamos de los próximos recitales en nuestro país en los meses noviembre- diciembre, adelantamos el nuevo trabajo de Magnum llamado"The visitation" que recién para de enero sale a la venta.
y hablamos de los ataques a  Gene Simmons por parte de activistas enojados por sus declaraciones en contra de las descargas de musica por internet. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...