BIENVENIDOS AL HANGAR


BIENVENIDOS AL HANGAR

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Programa Nº 14- Metal Habla Hispano - Colombia



¡Metal colombiano para todos!Las bandas más influyentes de la movida colombiana y cómo ingresó el género a este país.
Nos centramos  en "Las Notas" y comentamos un poco sobre el enfrentamiento entre el  Metal y el Punk que sucedió por el año '84.
En curiosidades hablamos de Ekhymosis, la banda thrash que luego pasaron al Pop y de la que salió el cantante  melódico "Juanes".
Los temas que pasaron durante el programa fueron  "El falton" de Carbure,"Mutación por radiación" de Parabellum, "Metalero" de Darkness,"Justicia ramera" de Masacre, "Sombras" de Hangar 27, "Escudo y espada" de Kraken,"Culpable por inocente" de Ekhymosis y "Aves negras"(tema de Kraken) cover de Katarsis.


En noticias informamos de los próximos recitales en nuestro país en los meses noviembre- diciembre, los próximos lanzamientos de discos, Tierra santa con "Caminos de fuego", Azrael con "Metal arena",Tristania con "Rubicon" y adelantamos la pelicula/documental de Barón Rojo para su trigésimo aniversario, el nuevo trabajo de Stratovarius llamado "Elysium" que va a ver la luz recién el 12 de enero del próximo año.
Y como si fuera poco, hablamos dos titanes del Metal que se juntaron en escena a pesar de las broncas pasadas, Dave Mustaine y Kerry King Juntos, compartiendo escenario como en el año '84, tocando juntos el tema "Rattlehead".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...